Viajes Azul Marino abre una sede de tres plantas en Bilbao

Grupo AM amplia su sede central con una oficina de tres pisos en la Plaza Circular de Bilbao

Oficina de BilbaoViajes Azul Marino abrirá próximamente su sede ampliada en Bilbao. Este nuevo espacio contará con casi 1.000m2 repartidos en tres plantas y estará situado en la Plaza Circular de Bilbao. La nueva oficina incluirá una sala de conferencias para 50 personas y una terraza de 40m2. Estará situado en pleno corazón financiero de la ciudad, junto a Gran Vía y la Plaza Circular. Grupo AM inaugurará en Abril esta nueva oficina.

El continuo crecimiento de Grupo AM, su expansión y la incorporación de nuevo personal a su plantilla han sido la causa de esta ampliación de su oficina central con sede en Bilbao. La nueva oficina será un innovador concepto que reunirá en un mismo espacio la venta online y offline de todos los departamentos: vacacional, grupos, empresas, touroperacional, comercial, receptivo y trabajadores de las diferentes áreas que conforman Grupo AM.

Grupo AM cuenta con agencias de venta al público en 14 ciudades repartidas por todo España y con oficinas en tres, Córdoba, Madrid y Bilbao siendo esta última su sede central donde lleva más de 36 años operando.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: