Reconocimiento a nivel europeo para Travel For All

¡Estamos de enhorabuena! Y es que Travel For All, marca de turismo accesible perteneciente al grupo Azul Marino, ha sido seleccionada como ejemplo de Buenas Prácticas en el campo de la Innovación Social a nivel Europeo por el proyecto Transition.

travelforallDentro de este proyecto destacan grandes entidades en materia de Innovación Social en Europa como el Social Innovation Park  (SIP), Nesta, Young Foundation, SEA, Westbic o Politécnico de Milano.

El objetivo de Transition es identificar las metodologías más eficaces de innovación social en una región determinada y medir su impacto cuando estos métodos se transfieren a otros territorios. Para ello, han llevado a cabo un proceso de identificación de empresas de referencia que puedan aportar conocimiento y experiencias con éxito en el ámbito local/regional para su intercambio y aprendizaje mutuo. ¡Y entre ellas está Travell For All!

Travel For All, cuyo objetivo es cubrir un déficit en el sector del viaje para personas con discapacidad, obtiene un importante impulso con este reconocimiento como una de las mejores prácticas de Innovación Social. ¡Muchas gracias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: