Grupo Azul Marino presenta sus excelentes resultados en su Convención Anual

  • Una facturación de 45 mill. en 2016 ha supuesto un crecimiento interanual de cerca del 50%, tal y como ha explicado Juan del Hoyo, CEO del Grupo

El mayor grupo turístico del País Vasco ha celebrado este fin de semana en Bilbao la mayor convención de su historia. Ante cerca de 130 empleados y colaboradores, Juan e Iñigo del Hoyo, CEOs del Grupo han presentado los resultados de 2016 -un volumen de negocio cercano a los 45 millones de euros- y han transmitido su intención de frenar el crecimiento de los últimos años en cuanto a número de oficinas.

“Nuestro objetivo es la calidad y no la cantidad de agencias”. Juan del Hoyo desveló también que Galicia será “próximamente” uno de los últimos “puntos estratégicos para dar cobertura a toda la península con nuestras oficinas minoristas”.

Durante las dos jornadas de encuentro y formación, los asistentes a la Convención Anual del Grupo Azul Marino, provenientes de toda España, han podido conocer de primera mano las nuevas programaciones de las diferentes marcas comerciales, así como participar en una sesión de coaching y asistir a un taller de pintxos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: