Grupo Azul Marino presenta sus excelentes resultados y novedades en su Convención Anual

 

  • Una facturación superior a los 45 mill. en 2017, una nueva minorista y la consolidación en el sector Business Y MICE han sido las grandes noticias de este año

El mayor grupo turístico del País Vasco ha celebrado este fin de semana en Bilbao su mayor convención. Cerca de 160 empleados y colaboradores se han reunido para ser partícipes de las últimas novedades, resultados anuales y crecimiento del grupo. Juan e Iñigo del Hoyo, CEOs del Grupo Azul Marino, han presentado los resultados de 2017, un volumen de negocio por encima de los 45 mill. de euros y presupuesto 2018 que ronda los 60 mill.

“El Prestigio en Viajes y Vacaciones”, lema acuñado por Juan Mari del Hoyo (fundador del grupo) ha estado muy presente en la convención de este año. Se afianza así la determinación del grupo en ofrecer destinos turísticos de calidad, y se refuerzan las intenciones de seguir apostando por el sector Business y MICE. Esta última línea de negocio se consolida ya como uno de los pilares del grupo, suponiendo un 30% de su facturación.

Durante las dos jornadas del encuentro, los asistentes a la Convención Anual del Grupo Azul Marino, provenientes de toda España, han podido conocer de primera mano las programaciones de las principales marcas del grupo. También ha habido tiempo para que 20 proveedores del grupo, entre los que figuran Iberia, Amadeus o Air France, participen en un interesante workshop donde tenían contacto directo con los agentes de viajes de las minoristas del grupo.

Presentación Grupo AM 2018 from Grupo Azul Marino on Vimeo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: