Grupo Azul Marino apuesta por el turismo receptivo experiencial

Grupo Azul Marino apuesta por el turismo receptivo experiencial

  • Grupo Azul Marino lanza una nueva marca que engloba los servicios receptivos del grupo hasta ahora, separados por comunidades: NorteSur Incoming
  • Mónica Sánchez Humayor se incorpora al equipo de Grupo AM para liderar esta nueva marca.

GNorteSur Incomingrupo Azul Marino lanza una nueva marca; NorteSur Incoming, que engloba las experiencias y servicios receptivos de todo el territorio nacional. Desaparecen de este modo Euskadi Reception y Castilla León Reception, centradas en sendas comunidades autónomas, para abarcar bajo un mismo paraguas todo el receptivo.

Para liderar el nuevo proyecto, el Grupo AM ha sumado a su plantilla a Mónica Sánchez Humayor, una profesional con casi 20 años de experiencia en el sector en cargos como Directora Comercial de Elba Estepona Gran Hotel, en H10 o Key Account Manager en BCD Travel.

Con esta incorporación y la ampliación de servicios a toda la Península, Grupo AM deja patente su apuesta por la división receptiva.

Por otro lado Grupo Azul Marino inaugurará en Septiembre su primer Flagstore en Bilbao con un nuevo e innovador concepto de Travel Store, que vendrá acompañado con un montón de novedades en el Grupo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Puedes dejar tu comentario aquí: