Tres nuevos fichajes en Azul Marino para crear departamento de congresos y eventos

 

  • El nuevo departamento MICE, que tendrá su sede principal en Madrid, refuerza la estrategia de Azul Marino Business Travel
  • Las tres nuevas incorporaciones que estarán al frente del departamento, son profesionales con dilatada experiencia que provienen de Grupo Pacífico

Grupo AM presenta su nuevo departamento de eventos y congresos que tendrá su sede principal en Madrid pero que operará en todo el territorio nacional. Este área surge para dar respuesta a la demanda y crecimiento de Azul Marino Business Travel: el departamento de empresas de Azul Marino Viajes que se consolida como referente en el sector tras la, cada vez mayor, adjudicación de clientes muy reconocidos.

Para capitanear este área MICE, Azul Marino Business Travel ha incorporado a un equipo con gran experiencia en el sector. Por un lado, Stella Hernández González y Marta Gómez Santiago de Grupo Pacífico y que son especialistas en eventos especiales y convenciones. En último lugar y, como líder de este equipo, Pilar Segovia Lillo se pone al frente del departamento MICE donde aplicará su experiencia como Senior Project Manager en Grupo Pacífico.

Estas acciones, tanto la incorporación de profesionales experimentados como la creación de un área MICE, quedan englobadas dentro de la estrategia de expansión y crecimiento que Azul Marino Business Travel ha planteado en su hoja de ruta para los próximos años.

Con ello, Grupo AM no sólo realiza esfuerzos por liderar el mercado en el entorno vacacional con un cliente B2C sino que también, trabaja por posicionarse como referente en B2B con los mismos valores de marca: profesionalidad, experiencia, personalización e innovación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: