Bilbao acoge este fin de semana la mayor convención del Grupo Azul Marino

  • Más de 130 profesionales de toda la península se reunirán durante dos jornadas formativas

Mercedes Rodríguez Larrauri, Directora de Turismo en el Ayuntamiento de Bilbao, será la encargada de abrir la Convención 2017 del Grupo Azul Marino, el mayor grupo turístico del País Vasco, junto a los dos CEOS del Grupo los Hermanos Juan e Iñigo Del Hoyo.

Más de 130 trabajadores y colaboradores del grupo provenientes de toda la península se darán cita en Bilbao –sede central de la empresa- durante dos jornadas de encuentro y formación.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la situación actual de la empresa –que ha crecido notablemente en los últimos años-, y las nuevas programaciones de las diferentes marcas comerciales del grupo: Club Marco Polo –mayorista especializada en grandes viajes-, Nervión Travel –mayorista especializada en España y Europa-, NorteSur Incoming –receptivo -, Salvelinus –viajes de pesca-, Marco Polo Dive –viajes de buceo- y Club Viajeros AM –viajes propios y exclusivos-.

Un taller de pintxos, coaching y un gran sorteo de viajes y regalos, gentileza de  diversos proveedores, amenizarán la convención más multitudinaria de la historia de Grupo Azul Marino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: