Azul MarinoViajes inaugura su flagship store de Barcelona

● La nueva oficina de más de 150 m2 aglutina los departamentos de vacacional y Business Travel  

Barcelona, 10 de mayo de 2019. Azul Marino Viajes celebró ayer en Barcelona la apertura de su flagship store, una semana después de hacerlo con gran éxito en Lleida.

En esta ocasión, se congregaron más de 140 personas en un divertido evento tematizado con música y catering de los 5 continentes. Entre los asistentes se encontraba la actriz Cristina Brondo (Los misterios de Laura, El Gran Hotel…), quien resultó ganadora en el sorteo de 2 vuelos de Air France.

El CEO de Grupo AM, Iñigo del Hoyo, recordó que la primera oficina de Azul Marino Viajes en la Ciudad Condal abrió sus puertas en 1993 y que “nada tiene que ver la forma de vender viajes con la que empezamos hace 40 años con la que usamos hoy en día, así como con la que usaremos en un futuro”. La nueva oficina, en Carrer d´Aribau, 57, ofrece servicios integrales de vacacional y business en un espacio de 150m2 con una imagen moderna que permite al viajero comenzar su experiencia vacacional desde el momento en el que visualiza las pantallas de los escaparates y entra por la puerta.

Además de esta oficina con más espacio y más personal, Azul Marino Viajes cuenta con otra sucursal en la provincia de Barcelona, concretamente en la localidad de Castelldefels.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Puedes dejar tu comentario aquí: