Azul Marino Viajes reconocida como Mejor PYME del Año en Digitalización e Innovación

  • El Banco Santander ha premiado a Azul Marino Viajes por su labor fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local

Azul Marino Viajes recogió ayer, 10 de septiembre 2019, el Premio a Mejor Pyme del Año en la categoría de Digitalización e Innovación. Estos galardones, otorgados por el Banco Santander ya por tercer año consecutivo, reconocen la labor y evolución de las pequeñas y medianas empresas en la provincia de Bizkaia. 

La ceremonia de recogida de premios tuvo lugar en la sede del Banco Santander en Bilbao con la presencia de representantes la entidad bancaria, de la Cámara de Comercio y de la Diputación de Bizkaia. A la cita tampoco faltaron Juan e Iñigo Del Hoyo, CEOs de Azul Marino Viajes, quienes reconocieron que situarse en el top 10 de empresas turísticas a nivel estatal pasa por involucrar la innovación y digitalización en los procesos: “El premio de hoy es un reconocimiento de cómo nos hemos ido adaptando estos 40 años y nos seguiremos adaptando los próximos”.

Esta tercera convocatoria de los Premios a Mejor Pyme del Año ha recibido más de 1500 solicitudes entre las que se han seleccionado a los cinco ganadores. Además de Azul Marino Viajes, fueron premiados Iparvendig 2007 S.L., Medop, Prado Storage Solutions S.L. y Emica Bombas. 

Acerca de Grupo AM

Creado en 1980 por Juan Mari del Hoyo, Azul Marino Viajes fue pionero a la hora de comercializar productos turísticos diferentes a los que organizaban hasta ese momento las agencias tradicionales.

Tras la incorporación al cuerpo directivo de la segunda generación de la familia Del Hoyo, Juan e Iñigo, la innovación en los productos y la constante adaptación a los nuevos mercados y a los avances tecnológicos posicionan a esta empresa familiar como una de las principales referencias en este tipo de programaciones.

Hoy en día, el Grupo AM cuenta con más de 220 empleados y 40 oficinas repartidas por la península. Además, más de 2.000 oficinas de toda España comercializan los productos turísticos de sus diversas marcas comerciales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: