Azul Marino Viajes inaugura su Flagship Store de Zaragoza

  • Servicios de vacacional, grupos, Business y MICE se agrupan en una oficina de más de 200 m2 con una imagen fresca y moderna
  • La inauguración ha reunido a medio centenar de profesionales y viajeros en una celebración en torno a los 5 sentidos

Azul Marino Viajes ha congregado en Zaragoza a más de medio centenar de asistentes para celebrar la apertura de su segunda flagship store: una moderna oficina de más de 200 m2 que reúne los servicios de vacacional, grupos, Business y MICE.

Cerca de 20 personas componen el equipo humano de una oficina que sigue la estética corporativa del Grupo AM, presentada en la inauguración de la flagship store de Bilbao. Un diseño moderno, fruto de la consolidación de la marca, y que apuesta por el firme proyecto de expansión del grupo.

Con música en directo como telón de fondo, los asistentes tuvieron ocasión de hacer un viaje con los 5 sentidos por los 5 continentes de la mano de Joseba Urquiola, Director Comercial de la mayorista Club Marco Polo. Mediante este simbolismo, Azul Marino Viajes representa la forma en la que sus viajeros disfrutan de sus experiencias viajeras alrededor de todo el mundo con todos los sentidos.

Por su parte, Iñigo del Hoyo, CEO del Grupo AM, explicó las claves del éxito del grupo: “en momentos de crisis cuando otras agencias están cerrando oficinas, desde Grupo Azul Marino hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos invirtiendo en tecnología, sacando productos exclusivos solo disponibles en nuestra red y juntando el mejor equipo humano. Nada tiene que ver la forma de vender viajes con la que empezamos hace casi 30 años con la que usamos hoy en día ni con la que usaremos en el futuro”.

Además de esta oficina, Grupo AM cuenta en Zaragoza con la primera tienda de su minorista Keops Viajes, que será inaugurada oficialmente en breve.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: