Azul Marino Viajes inaugura su Flagship Store de Zaragoza

La nueva oficina de más de 260m2 aglutina los departamentos de Vacacional y Business y MICE & Groups

Zaragoza, 17 de mayo de 2019. Azul Marino Viajes celebró ayer en Zaragoza la apertura de su flagship store, una espectacular tienda de 260m2 divididos en 2 plantas con una imagen renovada y actual. Grandes pantallas de tv en los escaparates, la calidez de la madera y la espectacularidad de los vinilos viajeros crean atmósferas que facilitan al cliente sumergirse en su experiencia viajera desde el momento en el que entra en la flagship para ser asesorado por primera vez. Un gran espacio -en Paseo Sagasta, 32-38- en el que 27 expertos en viajes ofrecen servicios de vacacional, MICE & Groups y Business Travel: con el mayor BTC de la zona Norte.

Con el evento de ayer, Azul Marino Viajes cierra un mes histórico en el que ha inaugurado 3 flagship stores en grandes plazas: Lleida, Barcelona y Zaragoza.

Más de 150 invitados disfrutaron de la música y el catering de los 5 continentes, así como del sorteo de vuelos cortesía de Vueling y Air France KLM Delta. El CEO de Grupo AM, Iñigo del Hoyo, recordó la importancia que han tenido para Grupo AM la incorporación del equipo de Viajes Norte Sur en 2016 y el de Viajes Ibercaja en 2018 “podemos decir alto y claro que somos la agencia de viajes más potente de Zaragoza”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: