Azul Marino Viajes inaugura su Flagship Store de Sevilla

● La nueva oficina de más de 200 m2 aglutina los departamentos de vacacional, Business Travel y la mayorista Nervión Travel

● La minorista ha sido galardonada como ‘Mejor pyme del Año’ por el Banco Santander

Azul Marino Viajes ha celebrado en Sevilla la apertura de su flagship store: una moderna oficina de más de 200 m2 y 10 puestos de trabajo que ofrece servicios integrales de vacacional y business. 

En su interior, la imagen corporativa del Grupo AM recibe al viajero entre grandes pantallas de tv, espectaculares vinilos y cálidas maderas. Pero ayer era día de celebración y la nueva tienda -ubicada en la calle Luis Montoto, nº61- se vistió de gala para acoger a más de un centenar de asistentes, entre los que se encontraban clientes y un nutrido grupo de directivos y empresarios de la ciudad; incluyendo al Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla. Todos ellos disfrutaron de un viaje por los 5 continentes a través de un catering tematizado, la decoración y la música de un dj. Los cantantes del grupo ‘Los del Río’ animaron el evento con su desparpajo y alegría.

El CEO de Grupo AM, Iñigo Del Hoyo, recibió a los asistentes y recordó los comienzos de la empresa, hace ya más de 40 años, y la evolución en la forma de vender viajes. Con la recién inaugurada flagship de Sevilla son ya 37 oficinas de Azul Marino Viajes repartidas por toda la península y más de 200 trabajadores dentro del proyecto de Grupo AM.

Mejor pyme del año

Uno de los pilares que ha permitido a Azul Marino Viajes este asombroso crecimiento es su apuesta por la innovación. En este sentido, recientemente ha sido galardonada como ‘Mejor pyme del año’ en la categoría de Digitalización e Innovación por el Banco Santander. Un prestigioso reconocimiento que premia su labor en la creación de empleo y riqueza a nivel local.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: