Azul Marino Viajes inaugura su Flagship Store de Lleida

● Un evento tematizado en torno a los 5 continentes sorprendió a un centenar de invitados entre los que se encontraba el alcalde de Lleida

● La nueva oficina de más de 140 m2 aglutina los departamentos de vacacional y Business Travel  

Lleida, 3 de mayo de 2019. Azul Marino Viajes ha celebrado en Lleida la apertura de su flagship store: una moderna oficina de más de 140 m2 que sigue la imagen corporativa del Grupo AM y ofrece servicios integrales de vacacional y business.

Para tal ocasión, se congregaron ayer en Avenida Catalunya, 13 más de un centenar de asistentes entre los que se encontraban personalidades como el Ilm. Sr. Fèlix Larrosa i Piqué, alcalde de Lleida; el Delegado de Turismo de la Generalitat de Catalunya, Ramón Alturo, y el Director del Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida: Juli Alegre.

Los invitados tuvieron ocasión de hacer un viaje con los 5 sentidos por los 5 continentes a través de la decoración, la música y el catering tematizado con show cooking. Así, por ejemplo, mientras un trío de tenores interpretaba boleros y tangos, se podía degustar cebiche, quesadillas o feijoada; y al son del ‘New York, New York’ de Sinatra, se disfrutaban mini hot dogs, costillas o hamburguesas.

El CEO de Grupo AM, Iñigo Del Hoyo, recibió a los asistentes y resaltó la importancia de la oficina de Lleida, lugar donde nació el nombre de Iltrida Viatges, el grupo absorbido por Azul Marino Viajes el año pasado. ”La unión hace la fuerza”, apuntó.

Además de esta oficina con más espacio y más personal, Azul Marino Viajes cuenta con otras cuatro sucursales en Lleida (Corregidor Escofet, Mollerussa, Tárrega y Balaguer), desde donde sigue colaborando con la actividad cultural, festiva y deportiva de la ciudad, siendo patrocinador de las Fiestas de Lleida, del Aplec del Caragol y del equipo de Hockey Llista Blava, flamante campeón de la WS Europe Cup, conquistada en la Final Four del pasado fin de semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: