Azul Marino Viajes firma un acuerdo con el Grupo de gestión Avasa

  • La 6ª red de agencias de viajes más grande de España pasa a convertirse en el accionista mayoritario de Avasa

Bilbao, 24 de mayo de 2018. Azul Marino Viajes ha suscrito un acuerdo con el grupo de gestión de agencias de viajes Avasa, pasando a convertirse en su accionista mayoritario.

La reciente adquisición de Viatges Iltrida por parte del Grupo AM ha desembocado en este contrato que permite a Azul Marino Viajes beneficiarse de las ventajas y servicios de Avasa para lograr una mayor y mejor promoción y rentabilización de sus productos.

Por su parte, Avasa refuerza su expansión por la península, sumando a su red los 53 puntos de venta de Azul Marino Viajes, la 6ª red de agencias turísticas más grande de España.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por un acuerdo que refuerza la estrategia empresarial de Avasa y Azul Marino Viajes. 

Acerca de Grupo Azul Marino

Creado en 1980 por Juan Mari del Hoyo, Azul Marino Viajes fue pionero a la hora de comercializar productos turísticos diferentes a los que organizaban hasta ese momento las agencias tradicionales.

Tras la incorporación al cuerpo directivo de la segunda generación de la familia Del Hoyo, Juan e Iñigo, la innovación en los productos y la constante adaptación a los nuevos mercados y a los avances tecnológicos posicionan a esta empresa familiar como una de las principales referencias en este tipo de programaciones ya desde una estructura de más de 190 empleados.

Grupo AM cuenta con múltiples marcas que comercializan sus servicios en más de 2.000 oficinas repartidas por España, entre ellas las mayoristas Club Marco Polo, especialista turismo experiencial de larga distancia, y Nervión Travel, media distancia. Así mismo, incluye servicios receptivos por toda la península de la mano de NorteSur Incoming.

Por otro lado, la minorista Azul Marino Viajes tiene 53 agencias repartidas por toda la península donde destaca Club Viajeros AM, la línea de productos exclusivos de la minorista. Además de cliente final, opera con empresas de todo tipo de estructuras y tamaños a través de Azul Marino Business Travel así como en congresos y eventos, con Azul Marino MICE.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: