Azul Marino Viajes compra Viatges Iltrida y se convierte en la 6ª red por número de oficinas propias

  • Tras la operación suscrita con Iltrida, el Grupo AM integra en su estructura las 16 oficinas y los 45 empleados del grupo catalán.
  • El Grupo AM entra con fuerza en el negocio de cruceros y se convierte en la 6ª red de agencias de viajes más grande de España.

Azul Marino Viajes ha suscrito un contrato de compra-venta por el 100% de las acciones de Viajes Iltrida, cuyas redes de atención a clientes, oficinas y plantillas quedarán integradas en la estructura del operador, que de esta forma se consolida como la sexta agencia de viajes por puntos de venta propios en España. Además, mediante esta compra Azul Marino Viajes absorbe también al consolidador de cruceros Matx Cruceros, y la online Viajar.org entre otras webs y apps.

Tras la adquisición de Iltrida, Azul Marino Viajes logrará aumentar sus previsiones de facturación para el año 2018 en un 35%.

Para CELESTINO ROCA, Socio Fundador y Director general de iltrida viajes, el acuerdo significa apoyar los objetivos de crecimiento de una empresa líder en su área de negocio, que consolida su posición en un sector extremadamente competitivo y en constante transformación. Azul Marino Viajes, por su parte, ha valorado la garantía que supone para una empresa familiar que lleva casi 40 años trabajando, fortalecer y mantener el arraigo de un proyecto de la mano de una empresa –también familiar- solvente y consolidada en Cataluña como Iltrida.  

En constante expansión

La operación permite a Azul Marino Viajes reforzar sus planes de expansión. La red comercial propia del grupo estaba formada hasta este momento por 30 oficinas -Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Bilbao, Santander, Logroño, Gijón, Valladolid, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Córdoba, Sevilla, Zaragoza, Huesca, Jaca, Alcañiz y Monzón-, a las que se sumarán ahora otras 16 sucursales en Barcelona, Tarragona y Lleida, 2 centros de empresas, el consolidador de cruceros y excursiones y la online.

La operación permitirá a la compañía contar con un total de 50 puntos de venta, 37 de los cuales serán vacacionales, 8 dedicados a empresas, 3 a mayoristas, 1 a viajes receptivos y  la online, además de la central de reservas de Euskadi y Bilbao, y el Hotel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: