Azul Marino sigue con sus superfichajes y crecimiento

  • La minorista abre su 6º BTC; en Sevilla
  • Zaragoza y Barcelona estrenan estratégicas flagships
  • Su franquicia Keops Viajes abre también su 2ª agencia en la Comunidad Valenciana

Azul Marino Viajes ha comenzado el año con numerosos movimientos estratégicos. Por un lado, acaba de ampliar su división de Business Travel con el fichaje de un nuevo equipo de 4 profesionales en Sevilla provenientes de otra red, lo que le permite reforzar el área de negocio corporativa en la zona sur de la península, sumando un 6º BTC a su área Business.

Por otro lado, el Grupo AM sigue apostando por las flagships y, en este sentido, ha inaugurado sus oficinas insignia de Zaragoza (260m2) y Barcelona (160m2), con amplios y céntricos locales que permiten reunir los departamentos de Vacacional, Business y MICE & Groups con una imagen renovada y actual. Grandes pantallas de tv en los escaparates, la calidez de la madera y la espectacularidad de los vinilos viajeros crean atmósferas que facilitan al cliente sumergirse en su experiencia viajera desde el momento en el que entra en la flagship para ser asesorado por primera vez.

Por último, Keops Viajes -la franquicia de Grupo AM- aterriza en la localidad valenciana de Xàtiva con su 2ª oficina nacional, tras los buenos resultados de la 1ª, ubicada en Zaragoza. El producto propio del Grupo AM es uno de los puntos fuertes de la nueva agencia, que también vende ya viajes de otros proveedores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: