Azul Marino se adjudica la licencia global ATPI para España

  • El acuerdo proporcionará a Azul Marino nuevos clientes y oportunidades comerciales que harán aumentar considerablemente su facturación.
  • Azul Marino podrá además globalizar a sus clientes ya que tendrá oficinas en todo el mundo.

ATPI, uno de los líderes mundiales en viajes corporativos globales, ha elegido a Azul Marino como su nuevo socio en España.

Juan del Hoyo, CEO de Azul Marino: “Esta es una muy buena noticia para Azul Marino. Significará que además de aumentar considerablemente nuestra cartera de grandes clientes, tendremos acceso directo a muchas nuevas oportunidades comerciales además de tecnología innovadora al ser parte de la red internacional ATPI».

Jeroen Van Hest, Director de la Red Internacional de ATPI: “Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Azul Marino a la red de ATPI. Dado que España es uno de los principales mercados estratégicos para nosotros en Europa, estoy seguro de que construiremos una asociación exitosa”.

ATPI ofrece soluciones de viajes y eventos corporativos líderes en el mundo a organizaciones que operan en una variedad de sectores especializados con necesidades de servicios globales. Combinan décadas de experiencia y conocimientos con tecnología innovadora para brindar a sus clientes un servicio exclusivo en todo el mundo.

Las marcas del Grupo ATPI son: ATPI Corporate Travel, Direct ATPI, ATPI Marine & Energy, ATPI Mining & Resources, ATPI Corporate Events y ATPI Sports Events y tienen presencia en 65 países y más de 100 oficinas.

 

Acerca del Grupo ATPI:

El Grupo ATPI tiene presencia en 65 países y más de 100 oficinas y es líder mundial en la gestión de viajes para empresas, marinos y energético, gestión de eventos deportivos y corporativos y tecnología de viajes online.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Puedes dejar tu comentario aquí: