Onda Cero

Azul Marino recibe el Premio Onda Cero a Iniciativa Empresarial

 

Onda Cero

  • Los Premios Onda Cero 2017 reconocen a quienes son ejemplo social, económico, deportivo y cultural.
  • A la entrega de premios, acudieron personalidades políticas y empresariales de Euskadi, entre ellos el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto.

 

Grupo AM ha sido reconocido por su “iniciativa empresarial” por Onda Cero en su edición número once, celebrada ayer 22 de noviembre en Bilbao. Los premios Onda Cero reconocen cada año la labor de quienes son ejemplo social, económico, deportivo y cultural.

Para la entrega de premios, Onda Cero contó con la participación de diversas personalidades políticas y empresariales. Entre ellos, el alcalde Juan Mari Aburto y el Portavoz del Gobierno, Josu Erkoreka. Así mismo, también estuvieron presentes otros representantes políticos como la Viceconsejera de turismo, Isabel Muela, y Cultura, Nekane Alonso.

Además de Grupo AM, reconocido por su valor empresarial y trabajo desde 1980, fueron premiados Joaquín Achucarro con el galardón “a la proyección de Bilbao” por su trayectoria en Doctor Deseo; los payasos de IrrikiKlown por su labor solidaria y social entre los menores hospitalizados y, por último, la Fundación Athletic, por la difusión de valores deportivos en los proyectos educativos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Puedes dejar tu comentario aquí: