Azul Marino aterriza en Galicia y anuncia crecimientos del 55% en BSP

  • La minorista abre hoy al público una agencia en Santiago de Compostela
  • Con las ventas de noviembre, el crecimiento en BSP de Azul Marino Viajes es del 55%

Bilbao, 3 de diciembre de 2018.  

Azul Marino Viajes termina el año con buenas noticias. La 6ª red de agencias de viajes más grande de España, 1ª no participada y 100% familiar, abre una nueva oficina en el corazón de Santiago de Compostela, cumpliendo así un histórico objetivo.

“Hace tiempo que queríamos tener presencia en Galicia pero no se habían dado las circunstancias apropiadas hasta ahora. Estamos muy contentos”, ha asegurado Juan del Hoyo, CEO del Grupo AM.

Azul Marino Viajes refuerza así su expansión, abarcando la zona oeste peninsular con un nuevo punto de venta que se suma a los 41 ya existentes. “Queremos contar con una oficina fuerte por ciudad y ya estamos en casi todas las grandes urbes”, ha dicho Del Hoyo, quien prevé nuevas aperturas próximamente en esta zona.

Para dar servicio desde la nueva oficina de Galicia, dos profesionales con amplia experiencia en el sector se unen desde hoy a la plantilla de más de 200 empleados de Grupo AM.

Por otro lado, Juan del Hoyo confirma un crecimiento espectacular en la emisión de billetes aéreos BSP que supera ya el 55% en comparativa con el mismo periodo del año anterior.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: