Azul Marino apuesta por el cliente y la tecnología

  • AM se convierte en la primera agencia en España en admitir pagos por Bizum. Además, atiende por Whatsapp y pone en marcha un teléfono gratuito para la atención geolocalizada.

  • AM ha desarrollado también su propia intranet (Intranet AM) su propio CRM (AM Comercial) y su propio consolidador (AM Booking)

 

Bilbao, 20 de noviembre de 2018. Azul Marino Viajes da un paso adelante en cuanto a atención al cliente al permitir los pagos por Bizum, facilitar un número centralizado de Whatsapp y un teléfono gratuito.

La 6ª red de agencias de viajes más grande de España demuestra, una vez más, su constante uso de innovaciones para facilitar y mejorar su servicio a los viajeros. En esta ocasión, incorpora Bizum, la app de pago seguro mediante móvil compatible con todas las grandes entidades bancarias. Los pagos a través de Bizum tienen un límite de 1.000€ y se realizan de un modo instantáneo, fácil, gratuito y seguro a través de la app móvil del cliente.

Este novedoso sistema está integrado en el mismo número móvil que Azul Marino Viajes emplea para la atención al cliente por Whatsapp, una herramienta de consulta muy práctica, que cada vez emplean más y más viajeros.

A estas nuevas mejoras se ha sumado también recientemente un número gratuito para la atención al cliente que le remite automáticamente a su oficina Azul Marino Viajes más cercana: 900 373 610.

Tecnología propia

Por otro lado, Azul Marino Viajes sigue apostando también por realizar importantes desarrollos tecnológicos ad hoc . En este sentido, han desarrollado su propia intranet para los más de 200 empleados del grupo, su propio CRM (AM Comercial) y su propio consolidador (AM Booking).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Puedes dejar tu comentario aquí: